TESOROS DE MEXICO

TESOROS DE MEXICO

INFORMACIÓN

Descubrirá la impresionante y enigmática zona arqueológica de Teotihuacán, la Basílica de Guadalupe, que es el templo más importante del recinto Guadalupano desde 1976. Para finalizar se relajará en las bellas playas de Cancún, de hermosos paisajes y atardeceres; ¡antes de despedirnos, visitaremos la zona arqueológica de Tulum, junto al mar!

ITINERARIO COMPLETO

 

DIA 01   TEGUCIGALPA – CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

 

DIA 02   CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno. Visitaremos el Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco, el Palacio Nacional (los lunes la visita al Palacio Nacional será panorámica, pues ese día NO abre), el Zócalo, panorámica del Templo Mayor Azteca, la Catedral Metropolitana, el paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, las zonas residenciales más glamorosas de la ciudad y la Zona Rosa. Este es un tour obligado para también orientarse y familiarizarse con nuestra ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 03   CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Al regreso a la ciudad visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 04    CIUDAD DE MÉXICO / CANCÚN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a la paradisiaca playa de Cancún. (Vuelo interno no incluido). Recepción en el aeropuerto de Cancún, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

 

DÍA 05    CANCÚN

Desayuno. Visitará la zona arqueológica de Tulum, construida en la cima de un acantilado a la orilla del mar Caribe, esta zona floreció al final de la era post-clásica y contiene construcciones que datan del siglo XII. Fue uno de los más importantes puertos comerciales de la época y una de las pocas ciudades mayas que seguían habitadas cuando los españoles llegaron.

 

La excusión inicia entre 07:00am a 08:00 am Nuestro guía los llevara al rededor de esta zona arqueológica y les hablara de la historia Maya en Tulum, así como de sus construcciones tales como el Castillo, el templo de las máscaras y el del dios Chac. Después nos dirigiremos a la caleta natural llamada “Xel Ha”, llamada así debido a la unión de las aguas dulce de los ríos subterráneos y las saladas del mar Caribe. Dentro del parque acuático, disfrutaremos del paquete todo incluido. Saldremos de Xel ha a las 05:00 para el regreso a Cancún. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 06    CIUDAD DE MEXICO / CANCÚN

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa.

 

DÍA 07    CANCÚN / TEGUCIGALPA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

PAQUETE INCLUYE:

 

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Ciudad de México

  • 03 noches de alojamiento en la Ciudad de México

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Cancún

  • 03 noches de alojamiento en Cancún

  • Desayunos Diarios de acuerdo al hotel seleccionado

  • Tour de la Ciudad de México

  • Tour Basílica – Pirámides

  • Tour Tulum y Xel Ha

  • Impuestos hoteleros

NO INCLUYE:

  • Boleto aéreo interno Ciudad de México – Cancún

  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.

  • Seguro de Viaje.

  • Propinas (Maleteros, Guía, Restaurantes, etc.)

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

ROATAN SIN LIMITES – MAYAN PRINCESS / LAS SIRENAS

VUELA A ROATAN – HM RESORTS

ROATAN ES TUYA – INFINITY BAY

MAYAN PRINCESS / LAS SIRENAS – 4TA NOCHE GRATIS

Honduras Traveling

  •   Col. San Carlos, Tegucigalpa.

  •    Tel: 00(504) 2221-6141

  •    Mail: info@hondurastraveling.hn

         

Contáctanos

[contact-form-7 id="1684" title="Footer Contact"]

Síguenos

© Copyright 2017 Honduras Traveling - Diseño web por webshn.com